Hoteles y alojamientos en Frankfurt

Hoteles en Frankfurt

¿Estás planeando ir a Frankfurt? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Frankfurt más barato.

Los mejores Hoteles en Frankfurt

Los hoteles mejor valorados de Frankfurt por nuestros expertos

Fechas especiales en Frankfurt

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Frankfurt? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Offenbach

A 9,4 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Dreieich

A 9,8 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Oberursel

A 12,5 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Bad Soden

A 12,9 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Frankfurt?

Frankfurt, símbolo de progreso pasado y presente

Frankfurt , como toda Alemania, tiene un clima templado durante el verano que la hace propicia a las caminatas, paseos en bicicleta, recorridas en lancha, etc. Pero en invierno es particularmente acogedora y sorprendente, en la epoca de navidad Frankfurt es mas parecida a un libro de cuentos que a la ciudad real, sede de las grandes corporaciones financieras.

Son innumerables las posibilidades de salidas que ofrece esta sorprendente ciudad, todas tienen un encanto especial y hasta las más baladíes nos evocan la historia y la cultura de su pueblo. Plaza Römerberg : centro cívico e histórico de la ciudad se reconstruyó íntegramente durante el año 1986 con absoluta fidelidad y según los planos originales. En el "Römer", sigue siendo la casa del Alcalde de Frankfurt y en una de sus esquinas se encuentra el edificio del primer banco de la ciudad, fundado en el siglo XVII y en otra la Sala de Arte Schirn. Iglesia San Pablo : el sitio político más importante de Alemania. En el año 1948 se realizó la primera Asamblea Nacional que sentó las bases de la Constitución moderna de Alemania. Esta iglesia, reconstruida hasta el último detalle después de la Segunda Guerra Mundial, sigue siendo en la actualidad el símbolo de la democracia y son más los actos políticos que allí se desarrollan que los oficios religiosos.

La legendaria cerveza alemana incluye variedades como la weizenbier , elaborada con trigo en vez de cebada o la rauchbier que es ahumada. Alemania es el primer consumidor mundial de cerveza. El vino se produce desde la época de los romanos y es conocido desde la Edad Media el vino blanco elaborado en la cuenca del Rhin. Frankfurt también una bebida típica de la región que se llama Ebbelwei, una especie de sidra de manzana que se sirve en unas jarras llamadas Bembel.

Ya sea en el centro de la ciudad o en la región de Hesse, cerca de Frankfurt, para vivir unas vacaciones rurales diferentes, esta ciudad no puede dejar de conocerse, por su riqueza histórica y por su importancia presente. Mercado de pulgas o rastro : todos los sábados a la mañana a orillas del Meno, pintoresco y, por qué no provechoso mercado de todo tipo de productos (antigüedades, ropa, objetos, etc.) quizás la oportunidad de traernos un "souvenir" especial. Feria del Libro : es la más importante de Europa, la segunda en importancia en el mundo, superada por la de Chicago. Se celebra todos los años a mediados del mes de octubre y es una ocasión especial para lectores y empresarios. La ciudad se afana al ritmo de esta feria.

Frankfurt esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Frankfurt

Te puede interesar...

Ofertas por mes