A
Antonio
2 adultos
13/05/2024
limpieza en el camarote
no hablrar casi en español, no fuimos el primer dia para aprender ponernos el chaleco salva vidas por habernos informado
Aquí encontrarás diferentes opiniones de viajeros que ya han disfrutado de un crucero en el MSC Sinfonia y también una valoración media que te podrá ser de ayuda a la hora de tomar tu decisión. Te recomendamos que no bases tu elección en una sola opinión ya que cada viajero valora el barco y el crucero según sus propios criterios que pueden no coincidir con los tuyos.
Opiniones Verificadas: Los clientes han escrito sus opiniones después de haber viajado con nosotros.
A
Antonio
2 adultos
13/05/2024
limpieza en el camarote
no hablrar casi en español, no fuimos el primer dia para aprender ponernos el chaleco salva vidas por habernos informado
P
Pau.eg
2 adultos
07/05/2024
Múltiples destinos
Comida de batalla y poca variedad
F
Familia
2 adultos
30/04/2024
Limpieza camarote y atenciones. Equipo de Excursiones
Embarque en Venecia, comidas y servicio comidas junto a espacios demasiado congestionados. No imagino temporada alta.
V
VICENTE
2 adultos
30/04/2024
La atención de los camareros
Los servicios menos valorados son: Excursiones, Servicio Restaurantes, Espectáculos
M
Marcos
2 adultos
25/04/2024
Calidad/precio excelente. Muy buenos espectáculos en el teatro principal. Buffet con pizzas/hamburguesas incluido en el precio, y abierto hasta las 2 de la madrugada. Pista de baile con un buen DJ.
Por poner algo, solamente hay 2 restaurantes, y uno de ellos no está incluido. El buffet tenía casi siempre la misma comida con pequeñas variaciones.
M
Monica
2 adultos
25/04/2024
El buen trato del personal de a bordo
Las fotos podrían ofrecerse en formato digital para no contaminar
M
Montserrat
2 adultos
24/04/2024
El trato de la tripulación es excepcional, de lo mejor que hemos visto y tenemos experiencia, hemos hecho 19 cruceros.En especial me gustaría resaltar el trabajo de la chica de servicio de habitaciones: Sharon Reyes, en todo momento se mostró muy entregada y profesional.También hacer mención al camarero del restaurante: Natha Kusuma Made, simpático, amable y servicial.
El jaleo del embarque y desembarque.
A
Alex
2 adultos
16/04/2024
El servicio de habitaciones.
El variedad en la comida y la calidad
P
PABLO
2 adultos
14/04/2024
El equipo de animación
La organización del restaurante
M
Maria Nieves
1 adulto, 1 niño
11/04/2024
Los sitios visitados y los espectáculos.
No hay apenas jacuzzis para tanta gente (dos exteriores), el teatro no tiene suficiente espacio (deberían hacer una función extra), la limpieza es mejorable, nos entregaron el camarote sucio el primer día. Una excursión (la de Atenas) duró menos de lo acordado, nos impusieron salir a las 17:00 en vez de las 18:00, y creo que tuvimos demasiado poco tiempo en Atenas, siendo una capital europea. El personal en general se veía poco experimentado, creo que llevaban poco tiempo trabajando en el barco. En el restaurante buffet a ciertas horas no se cabía, no dejaban ni entrar.
¿Necesitas una atención personalizada?
Todos nuestros especialistas están ocupados en estos momentos
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a viernes de 09:00h a 20:00h.
Llamada local. Consulta con tu operador la tarifa aplicable.
[AGENT-NAME]
[agent-description]
[AGENT-NAME], necesito tu ayuda y asesoramiento. Te dejo mis datos de contacto para que me llames en breve...
Este servicio es totalmente gratuito.
Antes de enviar este formulario, debes leer la siguiente
información básica sobre protección de datosAl continuar con el proceso, manifiestas haber leído esta información.
Información básica sobre privacidad
La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Logitravel, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra
política de privacidad